Today is your chance!


Hoy es un día espectacular, único, no ha habido en mi vida un día igual. idéntico y que se haya repetido nunca.. Es genuinamente único..

Y encima, resulta que es, curiosamente, es un día que es idéntico a ayer y lo será a mañana en una característica especial que lo define e identifica..

Es el único día en el que puedo hacer algo con lo que me ocurre en mi vida.. porque ayer y mañana no los puedo controlar..

El ayer lo utilizaré para aprender y aceptarme para tener hoy claro quién soy y qué quiero (y sobre todo qué no).

El mañana lo usaré como deseo, como una baliza que me señale qué puedo hacer hoy para seguir caminado hacia mi destino, que será el que decida y sienta hoy que quiero alcanzar, mañana puede ser perfectamente otro, ojalá!..

El camino..
lo caminaré hoy,
lo disfrutaré hoy,
lo saborearé hoy,
lo exprimiré hoy,
lo dejaré lo más exhausto que pueda.. hoy!

mañana no puedo hacerlo, y ayer ya lo hice..

Millanettic's Facts

Comentarios

Entradas populares