Feliz de equivocarme para poder cambiar de parecer..

Qué equivocado he estado muchas veces en mi vida.. y aunque ahora lo esté también, me gusta algo que hago y que todos deberíamos practicar más..

(Yo lo he visto en muchos a mi alrededor y he aprendido de ell@s, he aprendido a hacerlo, con lo que tú también puedes)

Se trata de creer que algo es así, de tener una convicción.. y estar equivocado, o por lo menos darte cuenta al tiempo de que no estabas acertado..

Me alegro de ser capaz de ser vehemente en lo que pienso en el momento, porque eso añade pasión a lo que haces, pero... si de pronto te das cuenta de que no estabas en lo cierto, ser capaz de recular y aceptar lo que te caiga por haber tomado una decisión (acertada para ti en su momento), y aceptar también que ahora piensas lo contrario u otra cosa...

Sé que me gusta ser así, sé que te gusta ser así, y vuelves siempre a serlo.. eso nos hace genuinos, y el mundo necesita genuinamente genios así para marcar la diferencia.. no? :)

Logan lo hace.. sabe que cada vez que saca las cuchillas le dolerá, pero sigue haciéndolo siempre que lo siente, lo necesita o sabe que debe hacerlo.. :D


*********************************************************

Por cierto, esto sirve para cualquiera que lo lea, esté de acuerdo o no, comulgue o no.. Cada uno vemos y nos construimos la realidad que mejor nos conviene en cada momento.. y yo me construyo esta a mi alrededor.. cuántos podemos decir que construimos la realidad que nos conviene a nosotros mismos y luego somos capaces de admitirlo? eso habría que mirárselo.. y también cuánta energía desaprovechamos intentando imponer a los demás la realidad que nosotros creemos real..

Si en algún momento te miras al espejo y te das cuenta de que tienes la mirada de un individuo que acepta lo que ve porque está esperando despertar, es el momento de plantearte que ha llegado la hora de levantarte y moverte hacia otro lado para recapacitar sobre qué estás haciendo aquí..

Entradas populares