Hablemos de la INCERTIDUMBRE... ¿te inquieta?

Hablemos de la INCERTIDUMBRE...
Qué peligrosa que es si no se maneja bien...

No saber qué va a ocurrir, no tener toda la información provoca en nosotros esa sensación de desazón, de nudo en el estómago, de mariposillas revoloteando por nuestro interior.
La incertidumbre por el nuevo escenario que se os muestra es buena o mala (si es que existe el bien y el mal), o positiva o negativa dependiendo de cómo la manejéis.

Si dejáis que os invada, ésto os puede conducir al MIEDO.

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.”

Si os acostumbráis a vivir en entornos de incertidumbre, o sea, siendo conscientes de que vivimos en un mundo cambiante, seréis personas con más posibilidades de conseguir vuestras metas, porque estaréis preparados para adaptaros rápidamente y del mejor modo posible ante los cambios que haya a vuestro alrededor.

Si os fijáis, toda vuestra vida se basa en cambios cada cierto tiempo que hay que afrontar sin miedo. Quizá hemos olvidado, debido a que cada vez nos alejamos más de la naturaleza, que los cambios son normales y necesarios para poder evolucionar. Hay que afrontarlos con entereza y valor. Podemos con todo lo que se nos ponga por delante.
Incluso con esta CRISIS, que no es más que una gran oportunidad para cambiar cosas y conseguir las metas que os planteéis...


*****************************************************************

Extract from "La Prima de Riesgo, la sobrina del miedo y los Fisioterapeutas que sobreviviréis a los Mayas" Graduación de la XXIII Promoción de Fisioterapeutas de la Universidad Miguel Hernández 07/07/12

Comentarios

Entradas populares