Te conocerás, te odiarás, te amarás, te entenderás, sabrás y serás!


Te conocerás y entenderás qué demonios significas y qué haces aquí..

Cuando eres consciente de que todo lo que te propones hacer es un desastre es cuando tomas conciencia de lo que realmente vales..

Cuando te das cuenta de que has vivido autoengañado creyéndote lo que realmente no eras es cuando entiendes hasta dónde vas a llegar.. o mejor dicho, a dónde no vas a llegar..

Cuando entiendes que todo lo que considerabas cierto, seguro, estable, donde te apoyabas para aguantar la hipocresía que te rodea, no era más que la verdad agradable y simplificada sobre las cosas y las personas, que te habías construido y creído para ser capaz de levantarte cada mañana..

Fuente de la imagen: Versoirrespirable
Cuando no eres capaz de encontrar la raíz apropiada y fuertemente arraigada al borde del precipicio cuando estás resbalando y cayendo, y tus manos no paran de cogerse a lo que pueden y siempre eligen la rama que no es, arrancando centímetros a la caída cada vez más cierta, es cuando caes en la cuenta que estás aquí para ser tú el que avance o caiga, pero solo.. vinimos solos y así nos iremos.. por qué tenia que ser diferente a la hora de subsistir..?

Ante todo esto sólo queda mandarlo todo al carajo y reaccionar y ser consciente, sin sobrevalorar lo que hay, porque ese exceso será una carga adicional que lastrará innecesariamente lo que haces y eres..
Sólo queda no confiar la base y los pilares de tu propia seguridad en nada ni nadie, sino en ti mismo, porque eres el único en quien podrás confiar y pedir explicaciones del fallo con argumentos y derecho a hacerlo.. es imposible que nadie no nos falle, solo es cuestion de tiempo y perspectiva..
Solo queda no resistirse a caer y aprovechar el momento para reflexionar.. mientras se cae no necesitamos esforzarnos en caer, la gravedad se encarga por nosotros.. hay que aprovechar para coger fuerzas y ascender de nuevo enérgicamente cuando hayamos tocado fondo, no hay que esforzarse en caer más rápido.. ya se cae lo suficiente cuando llega el momento..

Confía en ti, sé tú mismo y acepta tus sombras e imperfecciones, porque son el contraste sobre la perfección de tu naturaleza que te acaban dando valor..

Entradas populares