Mirando las olas del mar.. me dejo llevar por.. ti..


Mirando las olas del mar..
tomo consciencia de que
la naturaleza sigue su curso
como un reloj suizo,
sin necesidad de que el ser humano
tenga que intervenir
para que sigan ocurriendo
las cosas a nuestro alrededor..

Fotografía "Falando con mar" Salvador Dalí - Fuente: Sarbalap

Cada vez que el hombre interviene e intenta controlarla, al final, siempre acaba siendo peor que si hubiera dejado que los sucesos hubieran ido aconteciendo naturalmente..
Fuente: Blog Mariaspaces

Se puede intentar controlar lo que ocurre a nuestro alrededor y en nuestra vida, se puede manipular el comportamiento de un grupo sabiendo cómo funcionan sus relaciones y la naturaleza humana..
Se puede..

Mas prefiero dejar que la naturaleza siga su curso, intentando provocar el menor impacto en la dirección de las cosas que ocurren.. utilizar lo que conozco sobre el comportamiento humano para que no me hagan daño, pero.. dejarme mecer por las olas del día a día, dejando que me sorprendan los acontecimientos y disfrutando de cada segundo, sea un segundo coherente, o un segundo raro, o un segundo peculiar, o un segundo insospechadamente estimulante, o un segundo inesperado (los mejores), o un segundo que me de sensación de velocidad.


"Manos de amor" - Fuente: Francisco Ponce, Escritor
"Mas
prefiero dejar
que la naturaleza
siga su curso,
intentando provocar
el menor impacto
en la dirección
de las cosas que ocurren.."



Me he dado cuenta de que mientras escribía, las olas han seguido rompiendo en la orilla, y también que su rumor ha acompañado sucintamente cada pulsación de mis dedos sobre el teclado y cada pensamiento que ha aflorado de mi..

Dedicado a las olas de ese mar
que me engulló una vez
y me devolvió limpio y renovado..

Comentarios

Entradas populares